Somos tres mexicanas que por azares del destino nos encontramos en nuestra aventura por Canadá y compartimos esta pasión por descubrir nuevos lugares, personas y experiencias inolvidables.
Mariana

Bióloga, amante de la vida, la naturaleza, los animales, la aventura, viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar cada instante, no quiero morir transformándome en mis hábitos, no arriesgando y evitando pasiones, quiero arriesgar lo incierto por lo cierto, y no abandonar mi viaje sin antes haberlo intentado, dejaré de quejarme de mi mala suerte o envidiando lo ajeno, todo momento es momento de construir nuestro destino, voy a viajar, a leer, a soñar y perseguir mis sueños, confiaré en mi y en los demás, voy a intentarlo y amaré cada instante, porque eso significa estar VIVO.

Paola

Soy diseñadora gráfica de profesión con delirios de chelista y dibujante. De temperamento tranquilo pero alma aventurera y curiosidad insaciable. Amante de las artes plásticas, la música y las culturas del mundo; las tres anteriores, en todas sus formas, expresiones y posibles combinaciones. Me fascina pensar que en el mundo hay siempre algo nuevo que ver y que mientras tenga vida yo estaré ahí para descubrirlo con mis propios sentidos y después guardarlo como mi mayor tesoro: mis memorias y aventuras, que a fin de cuentas, es lo único que sí te llevas a la tumba… pero no sin antes compartirlas.

Mari

Mi nombre es María Guadalupe y sí, soy Mexicana y como no me gusta mi nombre y está bien pinche largo, dejémoslo en Mari. Tengo 26 años y vivo en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Por el momento estoy en Toronto, Canadá estudiando inglés, ya que es un requisito muy importante para poder conseguir trabajo y si no hay trabajo, pues no hay viajes y así pues no está chido.